Reto
Diseño de un evento de Ciudad icónico, construcción de marca y experiencias que giran alrededor de una propuesta musical y un evento masivo pero selectivo en su esencia.
Los asistentes deben recordar el nombre del evento y convertirlo es aspiracional.
Lograr un montaje disruptivo que rompa las formas tradicionales de usos de pantallas, luces, tarima y la experiencia desde el confort y estatus de cada asistente.
Tener siempre el formato sorpresa como lineamiento de marca.
Logro
Se han realizado 4 versiones de Bruuttal, teniendo en tarima artistas head liner como J Balvin, Nicky Jam, Greeicy, Mike Bahia, Chocquibtown, Sebastián Yatra, J Alvarez y piso 21 e invitados como Ozuna, Bad Bunny, Karol G, Wisin, Manuel Turizo, Ñejo, Arcangel, Princeroyce, Jowell y Randy, Golpe a Golpe.
Tres años logrando sold out de cada show.
Año 2017 se realizó una fecha para menores de edad y una para mayores de edad (Sábado y domingo).
Año 2018 se hicieron dos fechas (Viernes y sábado).
Vinculación de marcas aliadas y patrocinadoras como Bancolombia, Grupo Éxito, FLA, Marlboro, GEF, Postobón, Bavaria, Claro, BMW, Coordinadora.
Requerimientos y ejecución
-Negociación de artistas.
-Comercialización de boletería.
-Plan de comunicaciones y medios.
-Montaje técnico, sonido, pantallas, tarima.
-Momento de marca.
-Diseño de planimetría y distribución.
-Negociación con patrocinadores y diseño de experiencias de marca dentro del show.
-Montaje de camerinos.
-Operación logística con personal, protocolos de seguridad.
-Suministro de ambulancias.
-Trámite de permisos de Gobierno y operación.
BRUUTTAL I
Noviembre 26 de 2016
Artista J Balvin





BRUUTTAL II
Noviembre 29 de 2017
Artista J Balvin






BRUUTTAL III
Noviembre 23 de 2018
Artista Nicky Jam





BRUUTTAL NUEVA ERA
Octubre 19 de 2019
Greeicy, Mike Bahia, Chocquibtown, Sebastian Yatra, J Alvarez y Piso 21






