Reto

Diseño de un evento de Ciudad icónico, construcción de marca y experiencias que giran alrededor de una propuesta musical y un evento masivo pero selectivo en su esencia.

Los asistentes deben recordar el nombre del evento y convertirlo es aspiracional.

Lograr un montaje disruptivo que rompa las formas tradicionales de usos de pantallas, luces, tarima y la experiencia desde el confort y estatus de cada asistente.

Tener siempre el formato sorpresa como lineamiento de marca.

Logro

Se han realizado 4 versiones de Bruuttal, teniendo en tarima artistas head liner como J Balvin, Nicky Jam, Greeicy, Mike Bahia, Chocquibtown, Sebastián Yatra, J Alvarez y piso 21 e invitados como Ozuna, Bad Bunny, Karol G, Wisin, Manuel Turizo, Ñejo, Arcangel, Princeroyce, Jowell y Randy, Golpe a Golpe.

Tres años logrando sold out de cada show.

Año 2017 se realizó una fecha para menores de edad y una para mayores de edad (Sábado y domingo).

Año 2018 se hicieron dos fechas (Viernes y sábado).

Vinculación de marcas aliadas y patrocinadoras como Bancolombia, Grupo Éxito, FLA, Marlboro, GEF, Postobón, Bavaria, Claro, BMW, Coordinadora.

Requerimientos y ejecución

-Negociación de artistas.

-Comercialización de boletería.

-Plan de comunicaciones y medios.

-Montaje técnico, sonido, pantallas, tarima.

-Momento de marca.

-Diseño de planimetría y distribución.

-Negociación con patrocinadores y diseño de experiencias de marca dentro del show.

-Montaje de camerinos.

-Operación logística con personal, protocolos de seguridad.

-Suministro de ambulancias.

-Trámite de permisos de Gobierno y operación.

BRUUTTAL I

Noviembre 26 de 2016

Artista J Balvin

BRUUTTAL II

Noviembre 29 de 2017
Artista J Balvin

BRUUTTAL III

Noviembre 23 de 2018
Artista Nicky Jam

BRUUTTAL NUEVA ERA

Octubre 19 de 2019

Greeicy, Mike Bahia, Chocquibtown, Sebastian Yatra, J Alvarez y Piso 21

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar